Con dobles turnos en casi toda la semana, y concentración en el hotel que lo aloja ante de los partidos, el plantel de Talleres sigue de lleno con su pretemporada para el segundo semestre, activado en la parte física y con amistosos que se programarán para la semana próxima.

//Mirá también: A Andrés Cubas, ex Talleres, le tocó correrlo de atrás a Lio Messi

El ecuatoriano Piero Hincapié, en la mira de varios clubes europeos.Twitter @fichajesnet

Mientras tantos, en las últimas horas circularon las versiones de que el Real Betis, de la Serie A española, vendría a la carga por Piero Hincapié. El zaguero ecuatoriano integra su seleccionado en la Copa América, titular en el equipo de Gustavo Alfaro.

//Mirá también: Talleres quiere sumar a un mediocampista paraguayo

Hincapié, de 19 años, se afirmó como titular y figura en el equipo de Alexander Medina. Y su cotización superaría los cinco millones de euros y también se rumorea que el Atlético Madrid de Diego Simeone lo tiene en su radar.

Velázquez, avispa que vuela

Con relación a los marcadores centrales Albiazules, también podría irse Julián Velázquez. El correntino ex Independiente, proveniente del Tijuana de México (donde hizo la mayor parte de su carrera) se incorporó en el verano como el refuerzo más jerarquizado para el Cacique. Pero ni siquiera pudo debutar. Una lesión en la rodilla postergó a la Avispa y nunca encontró la plenitud como para ser tendido en cuenta.