La notable campaña de Talleres, que llegó hasta los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, instancia en la que perdió por penales en Santa Fe frente al Colón que se consagraría campeón, revalorizó a sus futbolistas.

//Mirá también: El sí del Cacique Medina: “Talleres no es un equipo más”

Es el caso por ejemplo de Diego Valoyes, Piero Hincapié y Federico Navarro, jóvenes figuras del equipo de Alexander Medina, cotizados en 5 millones de euros cada uno, según el sitio TMes_News, especializado en mercados de valores y fichajes de futbolistas.

Hincapié, Navarro y Valoyes, un cotizado trío.Twitter @mbeesellares

En su proyección, el sitio indica que el zaguero ecuatoriano Hincapié se revalorizó en 4,3 millones de euros, para llegar a los cinco millones. Mientras que Fede Navarro, el rendidor volante central, lo hizo en tres millones.

//Mirá también: Hincapié, el ecuatoriano de Talleres, es seguido por cuatro clubes grandes de Europa

Valoyes, goleador Albiazul y una de las piezas más codiciadas, subió su valor en 2,5 millones de euros para rondar los cinco millones de cotización. El delantero colombiano es uno de lo que estaría más cerca de emigrar, más allá de la intención de Medina de que no se desarme el plantel, y la postura de Andrés Fassi de no desprenderse de más de dos futbolistas.