Vía Eldorado
Dos Hermanas: acuchillaron a un joven producto de una gresca callejera
Ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en un bar de la mencionada localidad. La víctima, de 24 años, recibió tres puntazos.
Ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en un bar de la mencionada localidad. La víctima, de 24 años, recibió tres puntazos.
Dos personas fallecieron producto del impacto. Ocurrió a la altura de avenida Fuerza Aérea.
Fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio el pasado martes por la noche. Amigos y allegados marcharon este lunes hasta la comisaría local.
El hecho sucedió en horas de la madrugada de esta víspera. El joven se encontraba alcoholizado y negó asistencia médica.
Ya son 71.027 los fallecidos y 3.335.965 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ocurrió el sábado en horas de la madrugada. Le habrían sustraído la caja fuerte con un millonario botín.
Le solt{o la mano a su padre que lo acompañaba.
El incidente vial se produjo en la madrugada en la ruta 144. El conductor tenía 62 años y era oriundo de Alvear. Transportaba caballos y cuatro animales quedaron muertos sobre el camino.
Los agentes involucrados en el accidente fueron separados de sus cargos hasta que se aclare la situación.
Además no descartó la posibilidad de “quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.
Solicitan que la Municipalidad le brinde la habilitación a una empresa prestadora del servicio.
Ocurrió el sábado a la noche en la Ruta Provincial N°5 acceso al barrio 53 viviendas, la colisión se dio entre una moto y un auto, este último se dio a la fuga
Ocurrió en la jornada de ayer en inmediaciones a la Ex Ruta N°213.
Así lo anticipó Fabio Sánchez, jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional. Se llegaría hasta el acceso a Susana. Desde la ruta 19 hasta el fin de la Variante, el porcentaje de avance de obra es del 69%
El gobernador Omar Perotti encabezará el acto este lunes. La inversión fue de 825 millones de pesos. Ahora, se hará el tramo hasta María Juana.
En Posadas se desarticuló una fiesta clandestina de la que participaban 250 personas.
Un suboficial del Ejército bebió tanto que amenazó con un chuchillo a la ex y la hija. Escapó en una Fiat Toro y mientras lo perseguía la policial se estrelló contra un torreón. Murió en el hospital.
Son más de 500 hectáreas que incluyen cerros y un dique con un gran potencial turístico.
En lo que va del año el 44% de los muertos en accidentes fueron usuarios de motos.
Junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Defensa, Agustín Rossi, inauguraron en San Cristóbal, el nuevo Taller Ferroviario de Pares Montados, con una inversión superior a los U$S 2.400.000. Anunciaron la pavimentación de la ruta 39.