Este fin de semana largo en San Luis fallecieron 3 personas en 3 distintos accidentes viales. Ocurrieron en distintas localidades de la Provincia, el primero de ellos en la localidad de El Volcán, el segundo en ciudad de San Luis y el último en Potrero de Los Funes.

// Mira también Los padres de Guadalupe Lucero convocan a una marcha para este jueves

El primero de estos siniestros ocurrió el día sábado, pasadas las 18. El mismo tuvo lugar a altura del kilómetro 23 de la Ruta Provincial N° 9, en la localidad de El Volcán.

Según personal de la Comisaría Distrito 47, un hombre de 63 años de edad, que luego fue identificado como Carlos Sombra, perdió el control de su camioneta, volcó y chocó contra los árboles ubicados en la banquina.

Sombra fue encontrado a pocos metros del accidente, ya que, según supusieron, habría sido expulsado del vehículo durante el vuelco.

Accidente vial en San Luis

El segundo accidente ocurrió este domingo, cerca de las 00.20 en la intersección de la Ruta Nacional N° 147 y la calle Franco Pastore. Un motociclista perdió el control de su Zanella RX 150cc e impactó contra las estructuras de cemento ubicadas en el lugar, donde se lleva a cabo la construcción de un puente.

El tercer accidente ocurrió también el domingo, alrededor de las 6 de la mañana, y tuvo lugar en el circuito de Potrero de Funes. Según confirmó la Policía, por allí circulaba, una Peugeot Partner, conducida por Manuel García, de 21 años de edad, acompañado por su novia, María Emilia Liendo, de 19.

Accidente vial en San Luis

El conductor de la Partner perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro de contención del circuito. La joven de 19 años perdió la vida en el lugar, según lo constató personal del Sempro, y el joven no habría sufrido heridas de gravedad.

En este caso, personal de Comisaría Distrito 33 detalló que la causa ha sido caratulada preventivamente como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, mientras intentan esclarecer las causas del asunto.

// Mira también Alerta por tormentas para este jueves por la noche en San Luis