Este lunes, Daniel Quacquarini informó a través de su cuenta de Facebook, que siguen desarrollando obras para mejorar los desagües del pueblo. El Presidente Comunal aseguró que continúan “gestionando al lado de cada vecino”, y que la mejora permanente es una de las prioridades.

Pujato desarrolla obras para mejorar los desagües del pueblo

Es así como el pasado 22 de junio los mismos vecinos definieron como hito histórico que las cloacas comenzaran a funcionar en el pueblo. Además, el 20 de octubre se licitará la repavimentación de 14 kilómetros de la RN 33, es decir entre las jurisdicciones de Pujato y Zavalla.

El pasado 6 de octubre, Quacquarini mostró a través de un video, el avance de la iluminación led en el pueblo que ya lleva iluminados muchos parques, bulevares y los ingresos por la ruta 33. Pujato lleva invertido 10 millones en luminarias led.

“Como lo venimos haciendo sin interrupción, inclusive en pandemia -respetando siempre los protocolos y las indicaciones de las autoridades competentes- estamos colocando tubos, mejorando las alcantarillas y limpiando cunetas a cielo abierto para dejar en condiciones los desagües de nuestra localidad. Los invito a seguir construyendo juntos el lugar en el que queremos vivir! Pujato, La Comuna Pensando en Vos”, expresó.