Este martes la localidad de Pujato festejó el comienzo de una nueva etapa: las cloacas comenzaron a funcionar. Si bien se trata del primer tramo de la obra tan esperada por los vecinos, es un hito histórico hecho realidad. Por primera vez algunos frentistas de la localidad han comenzado a utilizarlas.

En contacto con Pujato Digital, el Presidente Comunal, Daniel Quacquarini anunció que es un hecho histórico que el día 22 de junio en Pujato empezaron a haber vecinos conectados con la red domiciliaria de cloacas. “No es poca cosa, después de tanto tiempo y de tan esperada obra”, afirmó.

Además, contó que “anoche me enviaron mensajes muy contentos de que ya habían lanzado sus primeros litros de agua, así que es un muy buena noticia”. Al inaugurarse el primer tramo, un número reducido de vecinos está utilizando este servicio pero habrá más habilitaciones para que dentro de poco tiempo puedan sumarse otros vecinos.

Hecho histórico: Pujato ya tiene cloacas (LaVoz).

También, refiriéndose a las gestiones para avanzar en las habilitaciones, manifestó: Nosotros lo que hacemos es autorizar la conexión, después depende del albañil”. Al parecer este miércoles, se realizarán aproximadamente otras 10 inspecciones.