Este sábado, el Presidente Comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, anunció a través de sus redes sociales que el 20 de octubre se licitará la repavimentación de 14 kilómetros de la RN 33, entre los Km 754 y 768, es decir entre las jurisdicciones de Pujato y Zavalla.

Repavimentación de la Ruta 33 entre Pujato y Zavalla gracias a la gestión Quacquarini (Facebook Daniel Quacquarini).

“Luego de haber mantenido reuniones con Fabio Sánchez jefe del Distrito 7 -Santa Fe- de Vialidad Nacional y su equipo, hoy tenemos la satisfacción de poder compartir con ustedes que los reclamos realizados para la mejora de la traza de la RN 33 entre Pujato y Zavalla tuvo respuesta positiva”.

Una buena gestión por parte de Daniel Quacquarini

“En el mes de octubre el Gobierno Nacional licitará la obra para la repavimentación de este tramo destinando un valor de referencia que orilla los 500 millones de pesos”, aseguró el Presidente Comunal de Pujato. A través de diversas reuniones con funcionarios del gobierno provincial y nacional, respaldadas de documentación escrita y gráfica, Quacquarini consiguió ser escuchado.

“En concreto, el gobierno nacional nos comunicó que estas gestiones conjuntas tuvieron un resultado positivo”, expresó Quacquarini. “Esta obra viene a completar un tramo de este corredor que fue dejado sin reparaciones por la anterior concesión de las PPP (Participación Público Privada), anulada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por incumplimientos”.

“Además, las obras de recuperación previstas incluirán al intercambiador de RN 33 con RN A012, ubicado entre ambas localidades. Para este caso el plazo de ejecución de los trabajos será de ocho meses”, explicó.