La Comuna de Pujato sigue avanzando con el plan de iluminación, concretamente este viernes, se llevó a cabo la apertura de los sobres de dos licitaciones para la adquisición de artefactos LED y columnas de alumbrado público.

Pujato lleva invertido 10 millones en luminarias led (Facebook Daniel Quacquarini)

De este modo se continúan concretando obras en el marco del programa de iluminación que Daniel Quacquarini, Presidente Comunal de Pujato comenzó a realizar desde el inicio de su gestión. En esta oportunidad se destinarán a Bv. Colón y a diferentes sectores de la localidad.

Hace 5 años, la gestión de Quacquarini inició un proceso en etapas de colocación de luminarias LED, columnas y cabezales, por primera vez gratuito para cada vecino. De esta manera lo explicó a través de sus redes sociales. “Así fuimos concretando los ingresos a nuestro pueblo y en cada barrio de Pujato. Llevamos invertidos más de $10.000.000 porque entendemos que la iluminación no sólo es un servicio, sino que además es seguridad y nos da la posibilidad de vivir cada espacio de una manera diferente”.