En “Pujato algo está cambiando”, escribió en su página de Facebook, este miércoles Daniel Quacquarini, Presidente de la Comuna, donde mostró a través de un video, el avance de la iluminación led en el pueblo que ya lleva iluminados muchos parques, bulevares y los ingresos por la ruta 33.

“Desde hace 6 años, proyectamos un plan de obras que haría cambiar a nuestro pueblo. Y desde el primer día lo venimos cumpliendo. Nos propusimos iluminar con luces led muchos parques, bulevares y los ingresos por la ruta 33. Además, llevamos columnas y luminarias a los diferentes barrios”, expresó orgulloso de cumplir con lo prometido.

//También podés leer: Pujato lleva invertido 10 millones en luminarias led

Quacquarini agregó: “Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero también somos conscientes de la importancia de lo hecho. Queremos seguir pensando en cada vecino. Haciendo obras y una gestión a través de la cual estemos orgullosos de vivir en Pujato”.

Pujato, el pueblo rural de Scaloni, el pueblo de los grandes transportistas, avanza a pasos agigantados dando luz y construyendo la historia.