En la madrugada de ayer, dos asaltantes entraron armados a una vinoteca en Bernardo de Irigoyen, redujeron al sereno y se hicieron con 200 cajas de un vino de primera marca.

Afortunadamente el sereno del lugar se encuentra fuera de peligro, sin embargo, el valor de lo que se llevaron asciende a más de 4 millones de pesos.

Según detallaron fuentes policiales cerca de las 4 de la madrugada, en un local sobre la avenida Almirante Brown, una arteria comercial muy transitada que desemboca en la ruta nacional 101.

El dueño del local denunció ante efectivos policiales que fueron dos los asaltantes quienes sorprendieron al cuidador, que tiene 23 años, en el galpón.

Al sereno le cubrieron el rostro, el cual unas dos horas después logró liberarse y notó que los delincuentes habían ganado el sector del depósito, de donde se llevaron el producto.

Robo millonario en Bernardo de Irigoyen

Según fuentes de la Policía de Misiones, el denunciante reportó el faltante de 200 cajas del vino El Gran Enemigo, se trata de una bebida cuya caja tiene un valor aproximado de 21.000 pesos 3.500 por botella, lo que da un perjuicio de 4.200.000 de pesos.

En el lugar hicieron las labores de rigor efectivos de la Policía Científica de la Policía de Misiones y varias comisiones están abocadas a tratar de dar con los autores del hecho.