En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos policiales lograron recuperar una bicicleta rodado 26 y otros elementos personales que habían sido sustraídos durante un robo a un turista en Oberá. El mismo tuvo lugar en un procedimiento concretado por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro.

Luego de haberse efectuado la denuncia del robo a un turista en Oberá, los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante previas investigaciones, ubicaron en la Ruta Provincial N°5 a un joven que se desplazaba en la bicicleta de similares características a la denunciada.

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera por el damnificado, un hombre de 31 años, quien relató que es cicloviajero y desde la provincia de Córdoba viajó hasta esta ciudad. Tras pasar la noche en la Plaza San Martín, en la mañana de ayer constató que le sustrajeron sus pertenencias.

Terminó detenido tras sustraerle las pertenencias a un cicloturista en Oberá-

Al ser identificado el signado autor, intentó huir pero fue rápidamente alcanzado y en su poder se incautó el rodado, entre otros elementos. Luego a ser examinado por el médico policial en turno, el detenido, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, quedó a disposición de la Justicia interviniente.