Porteña: perdieron el control de la camioneta, dieron un vuelco y no sufrieron lesiones.

Fue a las 2:15 del sábado, se produjo un accidente en zona rural a 5 km al Oeste de esa localidad, protagonizado por una camioneta Ford Ranger, color negra conducida por una joven de 23 años, quien iba acompañada de otra joven de 25 años y de un hombre de 40 años todos domiciliados en la localidad de Altos de Chipión.

Los ocupantes del vehículo, circulaban por camino ripiado y por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado ocasionando un vuelco. Se hizo presente el servicio de emergencias no constatando lesiones en los involucrados, colaboro  personal de Bomberos Voluntarios, se dio participación a la Fiscalía de turno de San Francisco.

San Francisco: la policía aprehendió a un joven que agredió a un remisero para sustraerle su celular.

Personal policial se constituyó a Brigadier Bustos y Gutiérrez, donde entrevistaron a un remisero  de 39 años, quien manifestó que momentos antes se le apersonaron dos masculinos los cuales, tras agredirlo verbal y físicamente le sustrajeron un teléfono celular y se dieron a la fuga.

Inmediatamente se realizó operativo cerrojo y con las características aportadas por el damnificado, en  Av. Rosario de Santa Fe y Tomasa Sosa lograron la aprensión de uno de ellos, un joven de 26 años de edad, domiciliado en este medio.

Se lo  traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. El damnificado fue asistido en el Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves.

Devoto: fue aprehendido por rociar con nafta una vivienda.

Personal Policial se constituyó en el domicilio de España al 100 donde entrevistaron a un mujer de 43 años,  quien manifestó que se encontraban unas personas  queriendo ingresar a su vivienda, por lo que procedieron a la aprehensión  de un joven de 26 años.

El mismo se encontraba frente de  la vivienda con un bidón de nafta, con el cual había rociado dicha vivienda. Se secuestró el bidón y trasladó al joven a sede policial donde quedó  alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, quien dispuso  consigna policial en el domicilio de la damnificada.

San Francisco: mujer embarazada protagonizo un accidente de tránsito donde solo se registraron daños materiales.

Personal policial se constituyó en Ruta Nac. 19 km. 134 donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Ford Territorio conducida por un hombre de 69 años, domiciliado en la localidad de Devoto y por causas a establecer al llegar al km antes mencionado colisiona con un automóvil VW Gol Trend, conducido por una mujer embarazada de 40 años, domiciliada en Santa Fe Capital.

Se hizo presente el servicio de emergencias  que traslado a la mujer al Hospital J. B. Iturraspe siendo asistida por los médicos que no constataron lesión alguna.  Interviene Fiscalía de Turno, se labraron las actuaciones de rigor.

San Francisco: un puestero denuncia que le sustrajeron su arma y lechones.

Personal de Patrulla Rural se constituyó  en zona rural de Plaza San Francisco, donde entrevistaron al puestero de un campo, quien manifestó que en la madrugada de la fecha, escucho ruidos en la zona de un tambo en desuso.

El trabajador al salir portando una escopeta sorprende a un masculino quien en un descuido le sustrae la misma  y un celular para darse a la fuga, notando luego el faltante de cuatro lechones. Se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

San Francisco: se secuestró motocicleta en la que se conducía joven que le sustrajo dinero a un cobrador.

Personal Policial se constituyó en Larrea al 300 donde entrevistaron a un hombre de 49 años, quien manifestó ser cobrador de una funeraria y que momentos antes se le apersono un masculino quien mediante amenazas verbales le sustrajo dinero en efectivo, aproximadamente $1.000, dándose a la fuga.

El ladrón deja en el lugar una motocicleta Brava Nevada 110 cc de color negra, por tal motivo proceden al secuestro y traslado del rodado a sede policial. Se saturo el sector para dar con el masculino con resultado negativo. Se realizan las actuaciones de rigor con conocimiento  de la Fiscalía de Turno.