Vía Mendoza
Militantes provida desmienten haber formado parte del escrache a José Luis Ramón
La ONG Marcha por la Vida de Mendoza explicó que se trataba de manifestantes en contra de la Reforma Judicial.
La ONG Marcha por la Vida de Mendoza explicó que se trataba de manifestantes en contra de la Reforma Judicial.
La mujer de 26 años se disparó en la cabeza, fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico.
El fiscal sostuvo que los testimonios “más importantes” fueron los del ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, y del financista, Ernesto Clarens.
Diputados opositores argumentaron a la 2 de la mañana que está caído el protocolo virtual a partir de este 1 de diciembre.
El veto parcial de la ley fue aprobado en el Senado y la oposición en Diputados apoyó el cambio.
Decenas de personas se manifestaron frente a la Legislatura provincial con su clásico color dorado.
La ley de leyes recibió sanción definitiva en la última sesión ordinaria del año.
Mientras que el Senado analizará el proyecto oficial para que el Congreso avale los términos del futuro acuerdo, el ministro de Economía retomará las conversaciones con los representantes del organismo multilateral de crédito tras la interrupción por los feriados en Estados Unidos.
El exministro de Economía sostuvo que Argentina “está a punto de ser considerada un ‘país fallido”’.
Habrá una interrupción total del agua cruda a la planta potabilizadora. Cuales serán las localidades afectadas.
Juan Manuel Llamosas irá por la reelección. Ya se habían pospuesto dos veces.
El proyecto ya tiene media sanción y pasa a Diputados, donde todavía no están los votos.
El joven emprendedor visita la provincia y desayunó esta mañana con el líder radical.
Luis Castellano encabezó una recorrida con otros funcionarios, para analizar la obra que se hará con fondos provinciales.
Los vecinos podrán expresar su parecer bajo la consigna del “Parque Ideal”.
El Presidente se mostró a favor del proyecto enviado por Cristina Kirchner, en donde reveló que tratará que su candidato a Procurador acuerde que su designación sea a través de la mayoría absoluta.
Hasta el 27 de noviembre. La Secretaría de Gobierno del Municipio convoca a los clubes de Coronel Rosales a realizar la inscripción.
Así lo consideró la diputada Matilde Bruera. Se trata de normas muy relevantes que fueron tratadas de forma exprés.
Con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones, fue aprobado el nuevo marco legislativo que regulará el cultivo, producción, distribución, venta y consumo de marihuana.