Vía Rosario
Choque en Autopista Rosario-Buenos Aires: falleció una persona en Fighiera
El siniestro vial ocurrió a la madrugada y quedó cerrada la mano para ir hacia el sur.
El siniestro vial ocurrió a la madrugada y quedó cerrada la mano para ir hacia el sur.
El siniestro ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en cercanías al puente del arroyo Piray Guazú. La víctima fatal tenía 20 años mientras que el acompañante del vehículo es buscado por las autoridades.
“La Municipalidad de La Viña se ve obligada a suspender, el día miércoles 29 de junio” estos servicios, dice el comunicado,
Este miércoles el Gobierno recibirá a los representantes para buscar soluciones para los conductores de los vehículos de carga. Qué será lo que pedirán.
En la ciudad se adhirieron al paro que comenzó el martes 28 de junio.
El municipio aseguró que no habrá medida de fuerza en la ciudad.
Trabajadores del peaje lanzaron una medida de fuerza en reclamo de aumentos salariales.
En conferencia de prensa el gobernador habló sobre el abastecimiento del gasoil en la provincia.
La medida de fuerza, que rige desde este martes y por 72 horas, no fue acatada por los comerciantes locales.
Se trata de Tamara Bordón, una futbolista de 17 años. Hace meses viajó para probarse en equipos de la AFA y quedó seleccionada para jugar en Ferrocarril Midland.
Como la niña tiene una patología, su madre solía enganchar el rodado a un carrito especial y trasladarse con ella. Esto es muy importante para su evolución motriz, según explicaron.
Las empresas de transporte lanzaron la medida para todo el interior del país. Resta saber si se aplicará en la ciudad.
El camionero fue víctima de un ataque a piedrazos por no querer adherirse al paro que se realiza a nivel nacional.
Con el acto principal en el Obelisco, la Policía corta los accesos de los camiones en los ingresos a la Capital y empieza a escalar el clima. Cómo está la situación en el resto del país.
La decisión fue tomada frente a la medida de fuerza de la FATAP, que se replicará en todo el interior del país, a partir de las 22 de mañana miércoles, hasta las 6 horas del jueves.
Actualmente, cada comerciante recibe el 0,5% de cada operación.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, sobre la ruta provincial 65. Lo denunció la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística.
En medio de nuevas protestas, se dieron a conocer los valores de referencia que hay en cada una de las jurisdicciones.
Otras provincias también adoptarán la misma metodología, que habría sido anunciada por la FATAP en un comunicado de prensa. Asimismo, Ingaramo ya había adelantado la posibilidad de que esto sucediese.
Pasadas 24 horas desde la reanudación de la medida de fuerza, los transportistas liberaron el tránsito pesado.