Eldorado: ETCE informó que no interrumpirán el servicio de transporte

Eldorado: ETCE informó que no interrumpirán el servicio de transporte.
Eldorado: ETCE informó que no interrumpirán el servicio de transporte. Foto: norte misionero

La decisión fue tomada frente a la medida de fuerza de la FATAP, que se replicará en todo el interior del país, a partir de las 22 de mañana miércoles, hasta las 6 horas del jueves.

En el marco de la convocatoria de la FATAP al paro de colectivos desde las 22 horas de mañana miércoles, hasta las 6 horas del jueves, la empresa de transporte ETCE de Eldorado, indicó que por su parte no se adherirán a la medida de fuerza y seguirán con las frecuencias nocturnas en la ciudad.

La convocatoria de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) afecta a todo el interior del país. Sin embargo, el tesorero de la Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE), Néstor Vázquez, expresó que “nosotros no queremos tomar medidas que afecten o perjudiquen al usuario, entonces nosotros vamos a prestar servicios normalmente”.

En diálogo con La Mañana de Radio Show 100.7 explicó que “si bien la empresa de transporte de colectivos está de acuerdo con la problemática, que existe, y está de acuerdo con la FATAP en su petitorio, la empresa prevalece la prestación de servicio dentro de Eldorado y no vamos a tomar este tipo de medidas”.

Uno de los motivos por el cual decidieron no acatar con la convocatoria fue porque “va afectar no solamente al servicio nocturno, sino también a la gente del servicio escolar y a la gente del hospital SAMIC que tiene un servicio único a las 5 de la mañana, también a la gente de los servicios de los barrios que empiezan a las 5.10, el kilómetro 1, el kilómetro 18 que empieza a las 5.15″ indicó Vázquez.

“Va afectar un gran número de personas que nosotros no queremos perjudicar, entonces no vamos a tomar este tipo de medidas”, remarcó.

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados