Vía Córdoba
Jornada de vacunación gratuita para perros y gatos en Córdoba: cuándo y dónde será
Es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad y la Fundación Garra.
Es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad y la Fundación Garra.
El Matador no contará con un jugador para el partido del domingo 6 de octubre.
El gobierno provincial busca potenciar la producción y garantizar el éxito de la industria azucarera.
Todas las actividades para los días 27, 28 y 29 de septiembre.
Especialistas de la Asociación Conciencia convocados por Telecom y Personal Pay explicaron el manejo de las finanzas personales.
La AFA publicó el listado oficial de la cantidad de socios que tiene cada club y hay sorpresas entre los 10 primeros.
La Fundación Make-A-Wish organizó un encuentro repleto de abrazos y sonrisas junto a futbolistas de Inter Miami.
El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná invitan a la charla “Bienestar Animal y Salud Pública” en conmemoración del Día Mundial contra la Rabia.
Finalmente Facundo no resistió y falleció victima de presunta mala praxis durante una cirugía de amígdalas y adenoides realizada por el doctor Guillermo Riolo en Clínica del Sol de Bovril. La criatura estaba en estado crítico en el Sanatorio del Niño. Falleció en horas de la tarde de hoy miércoles 25 de septiembre.
El lugar forma parte del histórico Camino Real y se caracteriza por ser una escapada del bullicio.
La cinta cumplió 10 años desde su estreno y es recordaba como una de las mejores cintas de comedia dramática.
La firma de Río Tercero confirmó la suspensión de un importante porcentaje de su planta.
Qué se sabe del traspaso y quién suena para reemplazar al cordobés, quien tendría las horas contadas.
En medio del escándalo con Sean Combs, aparecieron videos del cantante canadiense siendo incomodado por otras celebridades cuando aún era menor de edad.
Facundo, un niño de tres años, se encuentra en estado crítico en el Sanatorio del Niño de Paraná, tras sufrir complicaciones graves tras una cirugía de amígdalas y adenoides. Según la familia, la intervención fue realizada por Guillermo Riolo, un otorrinolaringólogo reconocido en Paraná, quien supuestamente cometió mala praxis al cortar la arteria carótida del pequeño, lo que resultó en una hemorragia severa y dos paros cardíacos. La tía del niño expresó: “Estamos esperando un milagro”.
Se trata de un documento elaborado por el Banco Mundial (BM) que busca analizar con los actores del sector las oportunidades del desarrollo acuícola de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS y de la Argentina como impulsor de inversiones y de desarrollo territorial.
La OMS advierte que el 20% de la población mundial tiene problemas acústicos.
El presidente argentino habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde anunció que el país no firmará la Agenda del Futuro.
El futbolista de la Selección Argentina sorprendió a sus seguidores con una llamativa frase y no tardaron en recordar su relación pasada con la cantante.
Hubo un acto encabezado por la intendenta de san Miguel de Tucumán, Rossana Chahla junto al vicegobernador Miguel Acevedo.