Vía Rosario
Mataron a balazos a un joven en barrio Alvear e hirieron a otro
Ambas víctimas fueron atacadas por la tarde mientras estaban en un automóvil.
Ambas víctimas fueron atacadas por la tarde mientras estaban en un automóvil.
No pierde como local desde 2018 y en cantidad de partidos invicto superó al club alemán.
El joven está desaparecido desde el pasado 11 de marzo.
La medida de fuerza coincide con la que lanzó Conadu Histórica por un reclamo salarial.
Los bares y restaurantes de Capital y otros departamentos están autorizados hasta la medianoche. La medida para la ciudad turística fue aprobada por el COE.
El sector tomó medidas de fuerza en contra de las restricciones ya que los rubros se vieron perjudicados una vez más con las medidas nacionales.
Al mismo tiempo aseguró estar de “lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad”.
Al mismo tiempo no descartó que haya actuado bajo “emoción violenta”. El domingo extendieron la prisión domiciliaria de Diego Claudiano.
Mencionó que a su madre la habrían apuntado en la cabeza y por ese motivo su padre le disparó al delincuente. Vecinos de la zona organizan una marcha.
Advirtieron que con este nivel de contagios -10 mil diarios-, se superaría la capacidad del sistema de salud en un mes.
También se comenzó a juntar firmas pidiendo que Diego recupere su libertad y que se realice un juicio por jurado.
Martín Guzmán, se reunió este domingo en Berlín con Peter Altmaier, en donde repasó las relaciones bilaterales y acordar posturas comunes frente a los organismos internacionales respecto al coronavirus
Esos serían los fondos con los que podría contar el Gobierno si la pandemia obliga a inyectar subsidios como el año pasado.
El fallecimiento de Gustavo Cuello, fue por aplastamiento de cráneo. Las hipóstesis que maneja la Policía.
Para los comicios provinciales de junio se prevé una batería de medidas en procura de evitar contagios.
Pese a la lluvia, cientos de personas se movilizaron por barrio Fisherton y exigieron Justicia.
Luego de conocerse este viernes que la ciudad continúa en fase 4.
Esta semana comenzaron los trabajos que se realizan con fondos municipales.
La Patrulla Rural logró evitar el siniestro que se produjo en camino a Los Membrillos.
Los representantes de Rafaela, Santa Fe y Rosario le enviaron una nota al gobernador Omar Perotti. “Dadas así las cosas, nuestra actividad está condenada a morir”, sentencian.