Vía Córdoba
Trabajadores públicos de la provincia deberán formarse en “ambiente y desarrollo sostenible”
Es porque el Gobierno de Córdoba adhirió a la Ley Yolanda. Será obligatorio.
Es porque el Gobierno de Córdoba adhirió a la Ley Yolanda. Será obligatorio.
La Provincia presentó el programa que otorgará créditos de 40 mil y 80 mil pesos.
Los usuarios deben crear una cuenta y así registrarse en el Sistema Único de Boleto Electrónico para acceder a los beneficios. Los detalles de cómo hacerlo.
La cifra corresponde al viernes de la semana pasada, según datos proporcionados por el titular de la Dirección Nacional de Migraciones en Salta, Jorge Ovejero.
La Uepc realizará una marcha en localidades que hoy reabren las aulas.
El padre de la niña confirmó que la llamada esperanzadora existió y están investigando el origen. Además, días atrás la mujer recibió mensajes extorsivos desde un número de México.
El músico tenía 42 años y estaba internado por Coronavirus.
Se realizará este martes a las 11 desde la zona sur hasta el Poder Judicial.
“Déjense de embromar”, reclamó Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, y pidió más acciones para reducir los precios.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció la puesta en marcha del programa, con el objetivo de retirar del mercado aquellos envases de origen extranjero para suplantarlos por otros que estén homologados con normas de seguridad nacionales.
El llamado lo recibió una vecina. Alertaron a la familia y la Policía confirmó que los datos eran falsos. Este martes habrá una marcha en casa de Gobierno.
El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció que algunos cortes de carne vacuna “van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno”.
El emotivo gesto fue de David Agüero en Villa General Belgrano.
Además se instalaron dos seccionadores bajo carga en el límite con la ciudad de Pérez, para mejora la infraestructura eléctrica.
Las jefas y jefes comunales de Los Frentones, Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo visitaron la planta situada en Barranqueras para informarse sobre los avances de la obra y su pronta puesta en marcha.
El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación adelantó que el anuncio se hará el martes. Sostuvo que la única manera de seguir comiendo carne es “aumentar la producción”.
José María Balerdi tiene más de 60 años en su oficio de carpintero y está a días de cumplir un sueño en el que lleva trabajando dos años y medio: ver volar a “El Viejo Bale”, la aeronave que él mismo construyó.
En esta oportunidad se realizó con niños de los barrios Río Pipo y Escondido.
Repudiable decisión de algunos hinchas. Horas más tarde, fue tapada por pintura.
Un trabajador de estación de servicio fue sorprendido por un delincuente, quien -a punta de pistola- le robó 40.000 pesos en Guaymallén. En Tunuyán, en tanto, una pareja fue asaltada y les robaron 30.000 pesos, 3 botellas de vino y el auto. El vehículo fue encontrado incendiado horas después.