Malestar, bronca e indignación se viven por estas hora en San Luis sobre el caso de Guadalupe, quien desapareció el lunes 14, pasadas las 19. Siguen rastrillando distintas zonas de la Ciudad, aplicaron un cerrojo en el Barrio 544 Viviendas, y mañana martes habrá una marcha en la explanada de la Casa de Gobierno.

//Mira también Incorporan recursos tecnológicos para agilizar la búsqueda de Guadalupe

Intenso operativo en el Barrio 544 Vivienda en San Luis.El Chorrilero

Este lunes, en horas de la tarde, un llamado anónimo, fue recibido por una vecina (de nombre Soledad) quien alertó a la familia de la pequeña sobre el presunto paradero de Guadalupe. Según la Policía de San Luis confirmó que se trataba de una broma.

“La voz era de un hombre grande”

“Recibí el llamado e inmediatamente fue a buscar al padre de Guadalupe. Contesté, que iba hacia la manzana R. Era un hombre grande por la voz. En la barrio todos nos conocemos. Tengo el número registrado y la Policía está rastreando la llamada”, dijo Soledad vecina en declaraciones al Chorrilero.

Soledad, la vecina que recibió el llamado anónimo. La Policía confirmó que los datos aportados eran falsos.Imagen de TV

El llamado confirmaba que la niña estaba en las cercanías de la manzana R del Barrio 544 Vivienda, a unas 5 cuadras de donde desapareció Guadalupe. La Policía luego de efectuar un cerrojo en la zona y rastrillar las manzanas del sector sur de barrio, confirmó que la información era errónea.

//Mira también Así es el trabajo de los perros de búsqueda que intentan dar con la pequeña Guadalupe

Guadalupe desapareció mientras jugaba al tejo con primos en la calle el pasado lunes 14 de junio. Desde ese ese día se inició una operativo de búsqueda que no ha dado resultados positivos.