Esta mañana, el ministro de Hacienda de Misiones anunciaba la puesta en marcha del programa “Ahora Garrafa Segura” para toda la provincia, y tiene como fin brindarle a los misioneros la posibilidad de suplantar aquellos envases de origen extranjero, por otros que están homologados pero que están bajo las normas de seguridad de nuestro país.

El ministro Safrán expresó que el Gobernador de Misiones Herrera Ahuad “puso en marcha el programa “Ahora Garrafa Segura”, que tiene por objetivo retirar del mercado las garrafas de origen extranjero que se comercializan en Misiones e incorporar en su lugar envases homologados con normas de seguridad nacionales”, a través de su red social twitter.

Agregó también que “Los misioneros que tengan garrafas brasileñas podrán cambiarlas gratis por una argentina con carga completa”.

También reiteró el anuncio que ya había realizado el gobernador Oscar Herrera Ahuad acerca del descuento especial en las recargas del Ahora Gas para aquellas localidades del norte misionero, teniendo en cuenta el precio en los países limítrofes.

En esa oportunidad, durante una inauguración en la localidad de El Soberbio, el Gobernador había expresado que “A partir de ahora, el circuito del “Ahora Gas”, para toda la región que limita con el Brasil, fundamentalmente El Soberbio, Colonia Aurora, Bernardo de Irigoyen, Alba Posse, Panambí, San Javier, San Antonio y Andresito, vamos a trabajar en un diferencial del programa con descuentos mayores”.

Finalizó su discurso con “Lo vamos a resolver nosotros, con recursos provinciales porque nosotros tratamos la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los misioneros y donde hay asimetrías y esta pandemia nos ha dado la oportunidad de hacer un análisis más exhaustivo de todo”.