Vía Santa Fe
Unión pegó temprano y le ganó con lo justo a Argentinos Juniors
El Tate obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el campeonato gracias a un penal en el inicio del partido.
El Tate obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el campeonato gracias a un penal en el inicio del partido.
La misma se llevó adelante la semana pasada en las instalaciones del Club de Pesca de la localidad. Las autoridades, además, adelantaron que durante los días 18 y 19 de septiembre próximo, Montecarlo será sede de la primera Competencia Regional de Canotaje de NEA.
En el Florencio Sola derrotó por 4-2 a Banfield como visitante.
Leonel Pernía abandonó luego de haber logrado la pole position y Julián Santero es el líder del campeonato.
En el arranque del juego, Vera Oviedo de penal marcó el 1 a 0 para la Gloria que quiere prenderse en la lucha por los ascensos. En el inicio del complemento, Ellacópulos, ex jugador albirrojo, marcó el empate. Molina, de penal, el 2 a 1. El tercero también fue de Molina.
El “Granate” le ganó al “Tiburón” y quedó puntero del torneo en un partido que tuvo de todo.
Una persona perdió la vida tras impactar de frente con otro automóvil. El siniestro ocurrió en la ruta provincial Nº 20 cercanías a Basavilbaso.
La Policía detuvo al líder del clan delictivo, Manuel alias el “Zorro” y otros cuatro cómplices. La banda se dedicaba a los asaltos con botines cuantiosos, robos de vehículos y también casas de familia.
Será la sexta edición del evento donde las principales cadenas de retail de Argentina ofrecen importantes descuentos.
En septiembre poco más de 25.000 vecinos de Malargüe podrán votar en las PASO. Conocé a los precandidatos que buscan obtener el voto de la gente.
De lleno rumbo a las elecciones, el Gobernador acompañó a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, candidatas de Hacemos por Córdoba.
Juan Manuel Cavagliatto, presidente Albirrojo, señaló que el enganche está cerca de concretar su pase a Chile.
Tuvo como escolta a Jerónino Teti (Chevrolet Cruze). Este domingo será la carrera.
Se realizará el fin de semana próximo en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Gualeguaychú cuenta con hermosos museos, que integran un valioso circuito histórico y cultural para ser disfrutado por turistas y la comunidad.
Los aumentos durante el 2020 fueron inferiores contra el 42% que generaba la fórmula suspendida.
El evento tuvo lugar este viernes en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
Tenía 84 años y estaba internado desde hace varias semanas. Se destacaba en el ámbito deportivo.
Este 12 de setiembre se realizarán las PASO, donde se elegirán a los que competirán para nuevos integrantes del Concejo Deliberante del departamento del Valle de Uco.
“Necesito que Alejandra Vigo y Natalia De la Sota estén en el Congreso”, lanzó ante cerca de 30 mil personas.