Platense se reencontró con el éxito al vencer a Banfield por 4 a 2, en el estadio Florencio Sola, en emotivo partido de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, fue el primer triunfo de visitante para los dirigidos por Leonardo Madelón. Schott jugó todo el partido y lo hizo con un buen rendimiento.

El primer triunfo de visitante para Augusto y equipo les permitió sumar a de a tres por segunda vez en el torneo; solo había superado a Arsenal (2-1) de local, en la sexta fecha. Brian Mansilla, de tiro penal, y Matías Tissera, en el primer tiempo, más el doblete de Facundo Curuchet en el segundo marcaron la victoria “calamar”: Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz, uno en cada etapa, convirtieron para el ‘Taladro’.

El de Arroyito estuvo en el campo de juego los ‘90 minutos de partido y lo hizo correctamente en un partido importante ya que en la previa se habló de la salida del entrenador del equipo de Vicente López si perdía el sábado. El próximo sábado Platense desde las 18, será local frente a San Lorenzo.