Vía País
El impuesto a la riqueza alcanzaría a más personas de las 9.300 calculadas en un principio
Lo admitió la titular de AFIP. La fecha de corte del proyecto inicial era en diciembre de 2019 y al moverse alcanzará a más personas.
Lo admitió la titular de AFIP. La fecha de corte del proyecto inicial era en diciembre de 2019 y al moverse alcanzará a más personas.
El expresidente utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a la líder de la Coalición Cívica.
En los últimos días el Intendente fue electo Presidente del PJ de Tierra del Fuego por los próximos 4 años.
Dos abogados cercanos a la vicepresidenta solicitaron a la Justicia que cite a la ex diputada en una causa por presuntas escuchas ilegales.
El presidente dijo que puede tener “visiones diferentes” con la vicepresidente, pero que las conversan “y punto”.
La ex diputada nacional de Juntos por el Cambio expresó que la vicepresidenta “constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”.
Jorge Chemes, titular de Confederaciones Rurales Argentinas, sostuvo que la situación “tiene color” al 2008.
Fue a través de un encuentro virtual que mantuvo el Intendente con el Ministro del Interior y el Subsecretario de Relaciones Municipales.
Uno de los acusados había presentado un pedido de nulidad y se amparó en el fallo de la Corte Suprema contra los traslados de los jueces para pedir anular su procesamiento.
El informe “no está direccionado hacia ningún lado político como algunos prejuzgaron”, aseguró el abogado Gil Domínguez.
“Se aprobó una ley que es un retroceso en materia ambiental que no ayuda a prevenir incendios”, expresó en Cadena 3 la radical Brenda Austin.
El mandatario dijo que les pidió una propuesta distinta a los empresarios, pero no tuvo respuesta. “Si fuera un impuesto yo creo que sería inconstitucional”, opinó.
El mandatario aseguró que la pretensión es que “no” queden “por debajo de la inflación”.
El diputado cordobés apuntó contra el impuesto a las grandes fortunas que ya tiene media sanción.
Desde la medida mañana del día de ayer se organizaron, en distintas partes de la ciudad, grupos de vehículos que se concentraron en el Parque Industrial desde donde arrancó la caravana.
Invitado a TN Central, el conductor bromeó sobre el día de la lealtad peronista.
La iniciativa impulsada por Máximo Kirchner busca evitar prácticas especulativas en terrenos incendiados.
Después de una maratónica sesión, la Cámara Baja aprobó la iniciativa de Máximo Kirchner y Carlos Heller.
“Todos queremos retornar a la normalidad. Me hubiera encantado estar presente pero no se puede”, argumentó.
Se confirmó que dio negativo de coronavirus el miembro del FMI con el que estuvo reunido.