En celebración, el día de la bebida nacional desde el Fondo Vitivinícola de Mendoza y la Corporación Vitivinícola convocaron a la Mona Jiménez, el rey del cuarteto, y a Sub, rapero mendocino, para que hicieran juntos una versión del hit Quién se ha tomado todo el vino.

En el video de la canción también se puede ver otra personalidad de Mendoza a parte de Franco Alaniz (Sub), la reconocida bartender Sabrina Rodríguez Cuack.

El director del video es Daniel Martín, músico, compositor y productor de gran trayectoria. Entre algunos de sus trabajos más importantes, se destacan composiciones para películas como Tango Feroz y Caballos Salvajes.

Vino Argentino bebida Nacional:

Desde 2010 con el decreto 1.800 firmado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner se declaró al vino argentino como “bebida nacional”. El decreto fue firmado un 24 de noviembre, razón por la cual se estableció como fecha elegida para celebrar el vino anualmente.

Tres años después el 3 de julio de 2013, la declaración fue ratificada en el Senado de la Nación cuando se sancionó la Ley 26.870.