Mauricio Macri utilizó este jueves por la noche su cuenta de Twitter para respaldar a Elisa Carrió y apuntar contra Cristina Fernández de Kirchner.

Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo”, escribió el expresidente.

La reacción de Macri se debe a que este jueves abogados cercanos a la vicepresidenta pidieron que a líder de la Coalición Cívica sea citada a declaración indagatoria en una causa por presunto espionaje político.

La ex diputada respondió con dureza contra la ex jefa de Estado.

El pedido de indagatoria fue presentado por Alejandro Rúa, quien fuera abogado personal de la vicepresidenta, y Graciana Peñafort, quien además de trabajar en forma particular es la actual directora de Asuntos Jurídicos del Senado.

Rúa y Peñafort son los defensores del ex secretario de Planificación Federal durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Roberto Baratta, quien es querellante en la causa en la que instruye el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge.