El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró este jueves que su relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “está perfecta” y agregó que ambos pueden tener “visiones diferentes”, por lo que las conversan “y punto”.

Fernández respondió así al ser consultado sobre la postura de Elisa Carrió sobre la postulación de Daniel Rafecas a la Procuración, cuando la referente opositora dijo que no era “el candidato de Cristina” y que su respaldo tenía que ver con mantener la “institucionalidad”.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández. (Foto: EFE).

Sobre estos comentarios, el jefe de Estado afirmó: “No ayuda Elisa Carrió, ella ha dicho cosas horribles de mi y lo que está claro es que no está en riesgo la institucionalidad de ninguna manera”.

Carrió intenta crear un escenario para sembrar dudas, pero en mi no las siembra. Es un poco más de su método”, aseguró en extensa entrevista con Futurock.

Mi relación con la vicepresidenta está perfecta y no me siento atacado por Cristina. Podemos tener visiones diferentes y las conversamos y punto, tiene que ver con lo habitual de la gestión”, completó.