Vía Corrientes
Alberto Férnandez en Yapeyú: “Nos enredan en debates que no son lo importante”
El Presidente asistió a la localidad para conmemorar el 243˚ aniversario del nacimiento del General San Martín.
El Presidente asistió a la localidad para conmemorar el 243˚ aniversario del nacimiento del General San Martín.
La mujer asegura que su expareja la celaba con su propio hijo y le recriminaba ser “demasiado mamá”.
Uno de los empleados de la estación de servicio del pueblo vio todo el suceso del femicidio.
El hombre de 32 años intentó quitarse la vida el miércoles por la noche en el hospital de Villa La Angostura y fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes
Las agresiones de Bautista Quintriqueo comenzaron en julio de 2020 y pese a tener una perimetral mató a la madre de su hija.
Alberto Fernández aterrizará hoy en el aeropuerto de la ciudad proveniente de México para luego trasladarse a Yapeyú, Corrientes.
La imagen positiva del gobernador fueguino cayó varios puestos en los últimos meses, según el ranking de la consultora CB.
Bautista Quintriqueo fue trasladado el miércoles por la noche a San Martín de los Andes porque intentó quitarse la vida y complicó su cuadro de salud.
El exmiembro de la Fuerza Aérea amplió su declaración por videoconferencia ante la fiscal Jorgelina Gómez. El abogado dijo que su defendido “no entiende cómo llegó a eso”.
En la marcha pidieron saber sobre el paradero del femicida Bautista Quintriqueo: fue trasladado a San Martín de los Andes.
La región se mantendrá con buen tiempo al menos hasta el sábado.
Bautista Quintriqueo se encuentra en estado delicado. Hubo disturbios durante la llegada de la ambulancia.
Matías Ezequiel Martínez, detenido por el crimen, la citó para aclarar “cosas” y charlar sobre las denuncias que ella le había hecho.
Confirmó que la Legislatura tratará este jueves el decreto para transparentar la vacunación anti Covid-19.
La ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 ronda el 20 por ciento.
Suman 51.650 los fallecidos y 2.085.411 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Un tribunal absolvió a dos de los tres imputados por el “beneficio de la duda” y sólo hubo un condenado. La víctima había sido estrangulada, arrojada a un volquete y calcinada.
“Cada femicidio es un dolor irreparable y reafirma la certeza de seguir exigiendo la transformación del sistema judicial”, sostuvo la abogada.
“Sepan que estamos trabajando para saber toda la verdad”, sostuvo el Gobernador de la provincia.
La joven ya había opinado sobre los femicidios y pidió por “Ni una menos”.