Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 12 muertes y contagios por debajo de los mil
Este domingo se reportaron 845 casos positivos en la provincia. Camas críticas, por debajo del 50 por ciento.
Este domingo se reportaron 845 casos positivos en la provincia. Camas críticas, por debajo del 50 por ciento.
Empató en tiempo de descuento con San Martín (SJ). Y sigue de la mitad para abajo.
En medio de las protestas sociales confirmó que lo realizarán en el primer mes de la nueva legislatura que comenzará el próximo 20 de julio.
El único gol lo hizo Claudio Bieler, a los 21 del primer tiempo. Nahuel Pezzini, la figura del partido, se retiró en camilla tras concluir el partido. Es la primera victoria en Floresta después de una década. Mirá el gol del partido
Con becas del Gobierno porteño, jóvenes y adultos accederán a formación en “empleos del futuro”.
De cara a las próximas elecciones y a las de 2023, la oposición comienza a armar un mapa de quiénes serían los candidatos.
El inicio será en la zona del barrio Nueva Bahía Blanca. El Municipio dio a conocer el cronograma.
Con 1.676 test realizados a lo largo del día, se detectó 238 personas contagiadas con el SARS-CoV2.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El neurocientífico anunció en sus redes que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato con vistas a las PASO del 12 de septiembre.
En las últimas 24 horas fueron detectados 290 nuevos casos de Covid-19, en 35 puntos de la provincia.
Durante la temporada invernal no se requerirá a los viajeros test PCR, vacunas ni aislamiento.
Varios políticos calificaron al Gobierno de, entre otros, “terco” “negligente” e “imprudente”. “Saca este DNU porque tenía la soga al cuello”, subrayó Mario Negri.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
Lo organiza el Centro de Proyectos del Partido Socialista de Rafaela y tiene la participación del exministro de Salud, Mario Drisun. Es este sábado a las 11, por YouTube.
El partido correspondió a la fecha 10. El equipo sanjunaino sigue tercero en las posiciones de la Zona A, pero resta jugarse toda la fecha.
Después de semanas de coqueteo, el neurocientífico oficializaría por redes sociales su intención de ser candidato en las legislativas.
Fue en una sesión especial que se extendió por alrededor de 14 horas.
La vicepresidenta participó en un acto junto al intendente Martín Insaurralde y el gobernador Axel Kicillof.
Juntos por el Cambio solicitó tratar dos iniciativas para facilitar la llegada de esa vacuna y un pedido de informes, pero no alcanzó la mayoría especial que se necesitaba. La respuesta del Frente de Todos.