Vía Arroyito
Coronavirus en Arroyito: el 90% de las camas están ocupadas y la situación es crítica
Los centros de salud de la ciudad están muy complicados en esta segunda ola.
Los centros de salud de la ciudad están muy complicados en esta segunda ola.
El primer candidato a diputado por el Frente Cambia Jujuy estuvo en Libertador General San Martín.
La encuesta midió a Martín Lousteau y a Gerardo Morales para saber si los argentinos los conocen y cuál es su opinión sobre los dirigentes.
Las distintas facciones empiezan a presionar, de cara al armado de listas.
Es por los días miércoles 26 al viernes 28. Así lo informó el Delegado de la Regional III de Educación, Gerardo Cardoni, a los supervisores y equipos directivos de la ciudad y la región. Las escuelas sólo estarán abiertas para la entrega de módulos alimentarios.
El gobernador confirmó que Santiago del Estero adhiere al DNU emitido por el Gobierno Nacional.
La Asociación Trabajadores del Estado de La Pampa reclama el pago de guardias para el sector y denuncia discriminación.
Con la colonia Yuquerí como escenario, el objetivo es fomentar y fortalecer el fútbol femenino en zonas rurales de la provincia.
El Gobierno provincial informó sobre ingentes gestiones al más alto nivel diplomático con el país asiático.
El Frente Unidad para la Victoria presentó en sociedad sus candidatos a diputados provinciales.
Se trata de un proyecto impulsado por la docente Graciela Morales, con sus alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 1-129 Combate de Potrerillos.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantendrán una videoconferencia con los expertos para evaluar nuevas acciones contra la segunda ola de la pandemia.
Por el homicidio está imputado su nieto, quien vivía con ella en un edificio del centro salteño. También acusan a dos personas más.
La primera aparición pública de la modelo fue en 1999 en el programa “Pasión Tropical”. Usuarios de las redes sociales compartieron las imágenes.
Graciela Morales creo el proyecto “Leer nos une” para que alumnos de primaria compartan sus lecturas en una FM.
Se conocerá las propuestas técnicas y económicas para el tramo El Cuarteadero - Acceso Norte San Pedro.
El titular de Infraestructura acompañó al Gobernador en una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación.
Aun con el apoyo de diputados del interbloque del mendocino José Luis Ramón, al oficialismo le faltarán siete para el quórum.
El médico que coordina la lucha contra el coronavirus es candidato a diputado provincial por el frente Cambia Jujuy.