El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, luego de la reunión que mantuvo con los Ministros del Gabinete Provincial y los representantes de la Mesa de Dialogo y del Trabajo, anunció una serie de ayudas económicas que estarán destinadas a los empleados estatales.

Bono aguinaldo

Se trata de un bono de $15 mil. El mismo será abonado junto con el medio aguinaldo, ambos sin ningún descuento, con fecha 1 y 2 del mes de Julio del corriente año, al personal de la Administración Pública Provincial en todas sus modalidades de contratación, haciendo extensiva la invitación de adherir a las Intendencias Municipales. También será percibido los los contratos de locación de servicios provinciales.

Bono Complementario

Este bono será de $6.500 y estará destinado al sector de la Salud. Será abonado durante tres meses, a los trabajadores públicos de la Salud, que se suma al anunciado por el Gobierno Nacional. Por lo cual en la misma fecha que los trabajadores públicos santiagueños reciban el bono nacional, recibirán también el bono provincial.