En horas de la tarde del día de ayer, el vicegobernador Carlos Arce estuvo presente en el inicio del trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección: “Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran”, que se llevó a cabo en la oficina céntrica de Silicon Misiones.

Además del Vicegobernador, estuvieron presentes la diputada nacional, Lic. Flavia Morales; los encargados de las arterias de Agtech, Ing. Pedro Martínez y Camila Pelinski; de la Universidad del Conocimiento, Lautaro Cabral. También desde la virtualidad, presenciaron el acto el Ministro de Cambio Climático, Lic. Patricio Lombardi; la rectora de la UNaM, Ing. Alicia Bohren y los disertantes Carlos Briñóccoli y Julieta Porte.

Esta propuesta cuenta con 10 Estaciones y tiene como objetivos: introducir a los postulantes en los sistemas de información geográfica y teledetección; contribuir a despertar y conducir la vocación de los interesados en la temática en general y en la tecnicatura en particular, fomentando las capacidades emprendedoras de los participantes.

Silicon Misiones: se dio inicio al ciclo introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección: “Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran”Gentileza: Misiones Online

Este primer encuentro contó con la presencia de más de 300 pre-inscriptos a la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. El Ing. Ftal. Briñóccoli, oriundo de Misiones y quien se encuentra trabajando en la NASA, participó como disertante junto a Julieta Porta, quien fue premiada por la NASA, en los Global SpaceApss 2020.