Vía Mar Del Plata
El primer autocine de Mar del Plata estará en Once Unidos
El estacionamiento del club de Parque Luro estrenará la modalidad de cine que se adapta al aislamiento social. Las funciones serán el 7, 8, 14, y 15 de noviembre.
El estacionamiento del club de Parque Luro estrenará la modalidad de cine que se adapta al aislamiento social. Las funciones serán el 7, 8, 14, y 15 de noviembre.
Se ofrecen diferentes promociones de alojamiento, descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras.
Hay que tener en cuenta de que para poner en funcionamiento cualquier establecimiento turístico, sea un hotel, un negocio o un parque hay que hacer una inversión grande.
Entre las virtudes se destacan la cultura, las atracciones turísticas y la vida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.
Gastronomía, Gimnasios, Guarderías, Natatorios, Peluquerías y Centros de Estética podrán volver a funcionar a partir de mañana.
El viernes Mendoza participará del evento organizado por Málaga es Mundial.
El referente de UTHGRA fue entrevistado por Radio Mitre Ushuaia y dio su punto de vista acerca de la situación que viven los hoteleros y gastronómicos de la ciudad y la provincia.
Estar en contacto con la naturaleza sin relegar el confort, la experiencia que gana cada vez más adeptos.
Apuntan a permitir el ingreso de 2.000 personas y continúan trabajando en el protocolo.
Concesionarios de balnearios comenzaron el alquiler de carpas y sombrillas, como parte de los preparativos para la próxima temporada. "Por ahora son valores estimativos", explicaron.
La convocatoria es para el próximo viernes y también están citados los empresarios de complejos deportivos. La demanda fue en contra del Gobierno Nacional.
Residentes contarán con descuentos adicionales si eligen viajar dentro de la provincia para pasar el verano.
Vía Paraná accedió a información brindada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en relación al plan, Se trata de la mayor inversión de la historia del Estado Nacional en turismo en el marco de un plan absolutamente federal y redistributivo, señaló el ministro Lammens.
Desde la Agrupación Hotelera y Gastronómica 25 de Mayo lanzan el primer relevamiento pensado para conocer la situación real de los trabajadores de cara a la temporada.
Los salones internos en bares y restaurantes quedaron habilitados, al igual que ferias artesanales, gimnasios y natatorios.
Conocé cuáles son las nuevas actividades exceptuadas, y cómo sigue el estado de la cuarentena en la provincia.
Tanto el club 9 de Julio (hay 20) como la instalación de calle Belgrano (6) siguen recibiendo rafaelinos. Muchos ya han sido dados de alta.
El programa fue bien recibido pero en el sector ya hablan de que es puro humo
Así lo indicó Silvina Imperiale, presidenta de la Cámara que los agrupa. "Somos los fusibles, porque somos la única actividad que se ve restringida". El take away también está prohibido. Se reúnen este domingo de forma virtual para tomar decisiones.
En un extenso discurso Nicolás Martínez hizo un repaso por las necesidades del departamento.