Nono se prepara para las próximas vacaciones de julio, las mismas se llevan adelante desde el próximo 9 de julio y hasta el 1 de agosto, la localidad se preparó como destino responsable y seguro, invitando a vivir la tranquilidad de las sierras, cabalgar por los caminos rurales o por la orilla del río, sentarse a disfrutar de la gastronomía local, realizar algún sendero serrano o inventar circuitos en bici en familia.

Desde la secretaria de turismo, informan un detalle a tener en cuenta, es que los bares y restaurantes permanecerán abiertos hasta las 23 horas. También va a estar abierto el Museo Rocsen, el Laberinto de Nono y la feria de artesanías y productores locales estará en la plaza con sus puestos.

Las actividades a desarrollar son:

Feria de artesanos: Todos los días desde las 11.30 hs. Comienza 9 de julio

Museo Rocsen: A partir del 9 de julio abierto todos días a partir de 10:30hs hasta 17:00hs.  Tarifa: Menores de 10 años gratis, menores en 11 y 17 años $300, mayores de 18 años $700, jubilados con acreditación $500, estudiantes universitarios con acreditación $400, residente local con acreditación siempre $400.

Laberinto de Nono: A partir del 9 de julio abierto de 10:30 hasta las 18:30. La entrada saldrá $ 400 a partir de los 5 años, inclusive.

Todos los alojamientos, artesanos, comercios gastronómicos hicieron en el verano la capacitación en medidas de bioseguridad y protocolos Covid.

Directorio de alojamientos registrados en el municipio y últimas medidas por la pandemia en la web exclusiva para el turista: Nono Turismo