Este jueves, el gobernador Omar Perotti emitió una normativa que reemplaza la vigente y regirá a partir de este mismo viernes. Decretó la reapertura de cines y teatros, así como también la extensión horaria de la gastronomía. Estas medidas se extienden para la totalidad del territorio provincial.

El horario de funcionamiento de bares y restaurantes será hasta las 21:00 horas de domingo a jueves y hasta las 23:00 horas, los viernes y sábados. Además, en en nuestra ciudad se podrá también realizar actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos de hasta 10 participantes.

Se amplía hasta las 22:00 horas el horario de actividad de clubes, gimnasios, natatorios y otros establecimientos afines sólo bajo modalidad entrenamiento, por turnos y sin superar las 10 personas.Sin embargo, continúa suspendida la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.