Vía Rafaela
ASSA hará las obras de cloacas para el Nuevo Hospital: cortarán el tránsito
Los trabajos se realizarán los sábados 24 y 31, entre las 6.30 y las 13. Se verá interrumpido el paso vehicular en G. Maggi y Tucumán.
Los trabajos se realizarán los sábados 24 y 31, entre las 6.30 y las 13. Se verá interrumpido el paso vehicular en G. Maggi y Tucumán.
El plantel que llegó de Brasil está aislado y no podrá jugar la segunda fecha de la Liga Profesional. El entrenador será Sebastián Battaglia.
En la provincia ya se rectificaron 7 partidas de nacimiento de personas que no se identifican con un género.
La modelo se convirtió nuevamente en madre al recibir a su quinta hija. El parto fue grabado para su reality. También se reveló el nombre de la beba.
En Tres Arroyos el 89 por ciento de los inscriptos ya cuenta con, al menos, la primera dosis de la inoculación.
Una vez más, la bailarina impactó con su outfit para el programa “Los Mammones”.
Operarios del Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes utilizaron ambulancias para manifestarse en contra de la detención de cuatro compañeros.
El Fortín había ganado 1-0 la ida pero cayó en Guayaquil.
El Presbítero Sergio Fernández Nieri llegaría en su lugar. El Padre Marcelo Cereda tendrá destino en Altos de Chipión.
El equipo de Crespo se quedó con la serie en Avellaneda luego de una gran actuación.
Julián Fernández se sumó a la lista de lesionados que también integran Pablo Pérez y Maxi Rodríguez. Además, Nacho Scocco se perderá el partido por sanción.
Los mismos fueron entregados aquellas personas que no cuentan con obra social y fueron atendidos en los consultorios oftalmológicos dependientes de la Subsecretaria de Políticas Sanitarias.
Las fuerzas de seguridad advirtieron en el conteo matutino y son intensamente buscados.
El economista visitó la capital provincial como parte de la interna de Juntos por el Cambio de cara a las primarias.
El “10″ la utilizó cuando asistió a Claudio Caniggia para el 1-0 en octavos de final.
Lisandro Mársico, referente del PDP en el Concejo Municipal, presentó un proyecto de resolución para que el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, provea y habilite su funcionamiento en el “Dr. Jaime Ferré”.
Fue un partido con muy poca emoción y sin grandes ideas.
El “Gringo” dirigió solamente 13 partidos.
A diferencia del PRO y la UCR, el oficialismo no reveló aún quiénes encabezarán la lista al Congreso. En la antesala de la campaña, se ratifica la apuesta a la marca “Frente de Todos” y al protagonismo del Presidente Fernández, Massa, Kicillof y Cristina Kirchner, por sobre quienes resulten candidatos.
“Disputa latina en las sierras” se denomina la velada de boxeo que tendrá en la ciudad.