Boca tenía la esperanza de que se postergara el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, la Liga Profesional no accedió al pedido y el clásico se jugará este martes a las 21, como estaba estipulado.

//Mirá también: Enojo en Boca por no poder participar de la reunión de la Liga Profesional en la que definieron la fecha ante San Lorenzo

Se rechaza la nueva nota presentada por el C.A. Boca Juniors del día de la fecha por resultar improcedente”, explicó la Liga Profesional en un comunicado tras detallar los artículos en los que se basaron para rechazar el pedido de postergación.

De esta manera, el “Xeneize” deberá presentarse con un equipo plagado de juveniles. Es que los habituales titulares se encuentran realizando aislamiento obligatorio en un hotel porteño luego de romper la burbuja en Brasil.

Boca ya jugó con juveniles contra Banfield. Gentileza Clarín.

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, se jugará el martes a las 21 en La Bombonera. Y el equipo de la Ribera será dirigido por Sebastián Battaglia al igual que contra Banfield, en el que con juveniles lograron un valioso empate como visitante.

El comunicado de la Liga Profesional

Comunicado de la Liga Profesional sobre el partido de Boca y San Lorenzo.(Liga Profesional)

La probable formación de Boca contra San Lorenzo

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco o Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Erik Bodencer y Vicente Taborda.

DT: Sebastián Battaglia.