Después del buen arranque con una victoria resonante ante Talleres de local, Newell’s perdió con Argentinos Juniors por 1 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona. El Bicho consiguió el triunfo este lunes a pocos minutos del final tras jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre más.

//Mirá también: Expulsaron a Jonatan Cristaldo por una terrible patada al rostro de un rival

El partido se desarrolló con mucha paridad durante la etapa inicial y no sobraron las oportunidades para convertir. Juan Fernando Garro tuvo una de las chances más claras a partir de una falla de la defensa local en la salida, pero Lucas Chaves enmendó el error al contener el remate bajo del ex Godoy Cruz.

El complemento arrancó con problemas para la Lepra. Jonatan Cristaldo se fue expulsado por una patada violenta a Kevin Mac Allister y así la visita tuvo que afrontar el resto del encuentro con un jugador menos.

A pesar de esas dificultades, la Lepra se las ingenió para volver a acercarse al arco rival, mientras que el equipo de Gabriel Milito empezó a encontrar más espacios para intentar abrir el marcador en La Paternal, aunque recién lo logró al final con un córner que conectó dos veces Lucas Villaba.

//Mirá también: Enzo Cabrera se fue a España y Newell’s sumó una decena de bajas

Para completar una noche atípica, Argentinos Juniors desperdició una chance inmejorable de asegurar la victoria en tiempo adicional. Un error de Jerónimo Cacciabue dejó solo a Nicolás Reniero, quien gambeteó a Alan Aguerre pero tiró la pelota por arriba del arco vacío y no pudo gritarlo.