El segundo tiempo del partido entre Newell’s y Argentinos Juniors comenzó con una mala noticia para la visita y un susto para el Bicho. Jonatan Cristaldo se fue expulsado por una patada violenta a Kevin Mac Allister, quien sufrió un corte en la boca.

//Mirá también: Ignacio Scocco confesó que pensó en dejar Newell’s porque no se sentía cómodo

Apenas pasado un minuto luego del descanso, el delantero rojinegro fue a disputar una pelota alta y levantó la pierna de más. Así le pegó en el rostro al defensor local y Jorge Baliño no dudó en mostrarle la tarjeta roja por la infracción.

El “Churry” se lamentó por el resultado de la jugada pero no había mucho que discutir sobre la decisión del referí. Mientras se retiraba del campo de juego en el Estadio Diego Armando Maradona, los médicos de Argentinos tuvieron que atender al futbolista herido por la cantidad de sangre que tenía en la cara.

//Mirá también: Newell’s y el fútbol argentino lloran la muerte del exdelantero Alfredo Obberti

Mac Allister pudo seguir en cancha a pesar de la patada. Una vez que le limpiaron el labio inferior, regresó al campo de juego con un apósito. Fue el segundo corte en el partido, ya que Facundo Mansilla también había sufrido un codazo en la cabeza en el primer tiempo al saltar con el arquero Lucas Chaves.

La de Cristaldo es la segunda expulsión que sufre Newell’s en la Liga Profesional de Fútbol. En la primera fecha, Ignacio Scocco vio la roja por doble amonestación ante Talleres de Córdoba.