Como si la patada en la cara a Kevin Mac Allister no hubiera sido suficiente, el duelo entre Argentinos Juniors y Newell’s tuvo otra escena insólita este lunes. En el final del partido, Nicolás Reniero falló en la definición y se perdió un gol increíble y el video se convirtió en tendencia en redes sociales.

//Mirá también: Newell’s perdió en el final ante Argentinos Juniors tras una noche complicada

La jugada en tiempo adicional fue la más llamativa de la noche en el Estadio Diego Armando Maradona. En un saque de arco para la Lepra, Jerónimo Cacciabue le dio un mal pase a Alan Aguerre y el delantero rival se llevó la pelota en el área con todo a favor para marcar el segundo tanto del Bicho.

Lo que siguió a continuación fue algo que se ve pocas veces a nivel profesional. El ex Racing y San Lorenzo gambeteó al arquero, pero después tiró el balón por arriba del travesaño cuando ya no quedaba nadie sobre la línea de meta.

//Mirá también: Expulsaron a Jonatan Cristaldo por una terrible patada al rostro de un rival

La pifia de Reniero generó una explosión de comentarios online entre quienes seguían el cierre del partido. Adentro de la cancha, Newell’s quedó vivo y con una mínima chance de empatar, pero el cabezazo de Facundo Mansilla en la última jugada no le generó mayores complicaciones al arquero Lucas Chaves.

Más allá del blooper, Argentinos pudo festejar su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol. Gracias al gol de Lucas Villalba se impuso por 1 a 0 y así se recuperó luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante River Plate.