Terminaron los preparativos para enfrentar a Argentinos Juniors y finalmente Maxi Rodríguez quedó descartado para reaparecer en Newell’s. Al margen de la ausencia del capitán rojinegro, la Lepra presentará al menos dos cambios en relación al equipo que le ganó a Talleres en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Ignacio Scocco confesó que pensó en volver a irse de Newell’s

La “Fiera” había empezado a entrenar a la par de sus compañeros, pero el entrenador Fernando Gamboa prescindió del ex Liverpool y Atlético Madrid para armar la lista de 22 concentrados. El plantel llegó este domingo a Buenos Aires a la espera de visitar el Estadio Diego Armando Maradona.

De cara a la segunda fecha, Newell’s enfrentará al Bicho con las ausencias de Julián Fernández por lesión y la de Ignacio Scocco por expulsión. Los principales candidatos para reemplazarlos respectivamente son Juan Sforza y Juan Fernando Garro, quien anotó uno de los goles del triunfo en Rosario.

//Mirá también: Newell’s y el fútbol argentino lloraron la muerte del exdelantero Alfredo Obberti

De no mediar imprevistos, “Juanfi” debutará como titular con la camiseta rojinegra para completar la línea de ataque. Una tercera variante que está en la carpeta de Gamboa es la de darle la misma chance a Gabriel Compagnucci. En ese caso, quien quedará en el banco de suplentes es Franco Escobar.

De esta manera, la probable alineación de la Lepra para el partido con Argentinos Juniors este lunes a las 20.15 incluye a: Alan Aguerre; Escobar o Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Sforza y Nicolás Castro; Garro, Jonatan Cristaldo y Ramiro Sordo.