Vía País
Alberto Fernández volvió a hablar de las visitas a la quinta de Olivos frente a los artistas
“Vino a verme un montón de gente, que tenía la misma preocupación que tenía yo”, dijo el Presidente y mencionó a Florencia Peña.
“Vino a verme un montón de gente, que tenía la misma preocupación que tenía yo”, dijo el Presidente y mencionó a Florencia Peña.
Bruno Praxedes y Artur por tres pusieron en ventaja a la visita. Ruben (2) y Caraglio marcaron para los rosarinos pero no alcanzó.
Tras la derrota en el clásico ante Independiente, la dirigencia decidió despedir al entrenador y ahora lo comunicó por todos sus canales.
El presidente se mostró molesto durante un acto en el que se inauguraron obras públicas.
El cantante argentino de cumbia dio a entender que el representante del malianteo tuvo que cambiar el tema que ya había compuesto.
“Estamos en un espacio que incluye a todos los compañeros, trabajando en el presente y pensando en el futuro”, dijo el vicegobernador.
Juan Antonio Pizzi no seguirá en el cargo en el club de Avellaneda, y apuntan al DT Albiazul.
Los artistas volvieron a mostrar sus diferencias. En esta oportunidad, el cantante de cumbia le respondió al representante del malianteo y a su mánager.
A pesar de las protestas, más de seis millones de personas pidieron turno para vacunarse desde que se anunció.
Quedó detenido por el delito de “Encubrimiento”.
Silvio Romero marcó el único gol del partido.
Edwin Cardona anotó el gol del “Xeneize” y fue expulsado minutos después.
La iniciativa está destinada a estudiantes de 5° año. Se da bajo el lema: “Que los jóvenes sean protagonistas de la seguridad vial y no de los accidentes”.
Uno ubicado en la Ruta 33 sobre el playón del pueblo y el otro en el Club Matienzo que lo vio nacer.
Se está por oficializar al llegada de la Pulga, y podría sumarse a una larga lista de compatriotas que pasaron por el club parisino.
El santuario permanecerá abierto hasta última hora de este sábado pero no habrá misas.
La obra fue realizada por el reconocido artista casildense Gabriel Griffa, quien fue convocado por la Comuna para dejar su impronta en un mural junto al playón deportivo en Hipólito Yrigoyen y la Ruta 33.
Gabriel Graciani marcó el único gol del encuentro a los 12 minutos del segundo tiempo.
Esteban Matías Lohn y Fabio Boges permanecen detenidos e imputados de “homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego”, en calidad de autor y partícipe necesario respectivamente.
Los productos donados tienen un rinde aproximado de 14 mil litros. Además se entregaron 4 mascarillas protectoras y 4 aspersores.