Newell’s Old Boys tiene la mente puesta en Gimnasia y Esgrima, su rival de este sábado a las 15.45 horas en el Bosque platense. Para ese encuentro, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, el DT Fernando Gamboa tiene a dos jugadores cuya presencia no está asegurada.

//Mirá también: Julio Saldaña aseguró que no compartirá el puesto de mánager con Lucas Bernardi en Newell’s

Uno es Cristian Lema. El defensor central se realizó este miércoles una resonancia para constatar que no exista ninguna lesión y en los próximos días le harán unos estudios por una vieja molestia en la región lumbar. Sin embargo, esta secuela no le imposibilitó entrenar ni jugar, por lo que ante el Lobo sería de la partida.

Maxi Rodríguez volvió a sufrir molestias físicas y quizás integre el banco de Newell's para visitar a Gimnasia. (@Newells)

El otro es Maxi Rodríguez. La Fiera volvió a tener rodaje en la derrota frente a Vélez el pasado viernes y esta semana volvió a sentir algunos dolores. De no mediar mayores inconvenientes, el ídolo rojinegro estará en el banco de suplentes este sábado.

Por otro lado, el Negro Gamboa estará obligado a realizar un cambio en el equipo: Juan Sforza no podrá ser tenido en cuenta por alcanzar la quinta amarilla contra el Fortín y su lugar en el mediocampo será ocupado por Jerónimo Cacciabue.

//Mirá también: Qué sponsors compartieron Newell’s y Rosario Central en sus camisetas

La probable formación de Newell’s para visitar a Gimnasia

Este es el once tentativo de Fernando Gamboa para enfrentar al Lobo: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José Canale y Franco Negri o Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Mateo Maccari; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco.