En los últimos días, crecieron los rumores de que Newell’s Old Boys y Rosario Central compartirán sponsor en el año 2022. Mucho se habló de que un reconocido casino se convertirá en el principal patrocinador de los dos clubes más importantes de la ciudad, aunque por el momento solo llegaron a un acuerdo con la entidad auriazul.

//Mirá también: Newell’s y Rosario Central ya tienen jueces para la fecha 16

Esta no sería la primera vez que Leprosos y Canallas compartirían auspiciantes. A lo largo de la rica historia de ambas instituciones, fueron muchas las oportunidades en que coincidieron con las marcas que portaban en sus camisetas.

La empresa de viajes y turismo Transatlántica fue la pionera en sponsorear a los dos clubes: sucedió entre 2002 y 2005. Una vez que finalizaron contrato con la insignia argento-española, Newell’s y Rosario Central firmaron con Paladini hasta 2009.

En las temporadas 2016/17 y 2020/21 volvieron a coexistir con idéntica publicidad en sus vestimentas: Banco Municipal. Y actualmente también comparten el sponsor principal, en este caso la firma inmobiliaria Adelante.

//Mirá también: Rosario Central recuperaría a dos habituales titulares para el partido ante Patronato

Por último y no menos importante, las instituciones del Parque Independencia y Arroyito utilizaron la indumentaria de la misma marca. Fue entre 1979 y 1982 cuando la alemana Adidas vistió a Newell’s y Rosario Central, al igual que muchos otros equipos argentinos.