Vía Salta
El Museo de Arte Contemporáneo de Salta estrena su muestra virtual "Fe"
A partir de este viernes 3 de julio se podrá admirar la nueva versión de esta exposición a través de las redes.
A partir de este viernes 3 de julio se podrá admirar la nueva versión de esta exposición a través de las redes.
El rector de la UNR, Franco Bartolacci, anunció la medida como fruto del "esfuerzo colectivo" frente a la crisis.
Fallecieron seis hombres y seis mujeres, de Buenos Aires y Chaco.
"Hay que estar en el pellejo de una persona, un niño o un adulto que necesitan un salvavidas y la obra social dice 'no se lo voy a dar'", comentó el letrado a Vía Córdoba.
"Para mí este trabajo es algo hermoso. Atender, ayudar a la gente es algo que me llena de alegría", expresó el agente sanitario que trabaja en Neuquén.
En nuestra ciudad, hace cerca de un mes que están abiertos. Pero remarcan que trabajar al 50% sigue manteniendo en rojo los números.
La iniciativa del concejal comenzó en el mes de febrero, a pocos meses de asumir su banca, al observar la cantidad de falencias edilicias y mecánicas con las que cuenta el hospital zonal
El expresidente y actual senador cumple este jueves 90 años.
Se trata de un sargento de la Policía de Gualeguaychú, que se encuentra con prisión domiciliaria desde noviembre de 2019 imputado por homicidio.
Coqueta y acostumbrada a los grandes festejos, Dorotea no permitió que el coronavirus le arruine su cumpleaños y se puso un elegante vestido para una ocasión que lo ameritaba.
Ya son 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Están destinados a hoteleros, gastronómicos, guías de turismo, agencias y prestadores de servicios.
El último en plantear que San Rafael, Alvear y Malargüe se separen de Mendoza fue Vicente "Chicho" Russo. Defiende la iniciativa.
Se trata de José Adolfo Larregain quien desde el lunes es el nuevo Obispo Auxiliar de la diócesis de Corrientes. De la ceremonia participaron todos los obispos de la provincia y las primeras autoridades políticas provinciales.
Escuchaba los Redondos y manejaba a alta velocidad por una ruta congelada.
La unidad que se estaría negociando es el Aurora Australis.Prestó servicio en exploraciones antárticas de Australia durante 3 décadas.
Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.
El material viralizado en redes sociales muestra al conductor en estado de euforia, conduciendo a gran velocidad y omitiendo todas las normas viales. Acabó accidentado y ahora enfrenta una causa judicial.
La Fiscalía logró comprobar que el sospechoso tenía en su poder desde el 2019 imágenes y videos de menores que incluso habría divulgado.
Quien dio detalles sobre la situación fue la legisladora del Frente de Todos María Eugenia Martini.