La Fiscalía logró comprobar que el sospechoso tenía en su poder desde el 2019 imágenes y videos de menores que incluso habría divulgado.


Si bien la audiencia imputativa ocurrió el pasado sábado, recien en las últimas horas tomó estado público el caso que involucra a un docente que se desempañaba en un colegio evangélico.

En un operativo realizado la semana pasada, el hombre, cuyas inciales son A. C., fue detenido luego de una denuncia realizada en mayo en la Comisaría de la Mujer. En el procedimiento de para la aprhensión del sospechcoso también participó la Agencia de Investigación Crimianl (AIC).

Lo cierto es que en la audiencia del sábado la fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, imputó a A.C. por haber tenido en su poder desde el año 2019 a la fecha imágenes y videos con contenido de pornografia infantil que involucran a víctimas menores de edad, y además se le atribuye haber divulgado algunas de esas imágenes y videos.

Versiones indicaban también que el docente en cuestión también participaba de la comunidad que integra un importante templo evangélico ubicado en el barrio del Abasto.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la jueza de Primera Instancia, Paula Álvarez, que presidió la audiencia, tuvo convalidó los cargos presentados por la Fiscalía y le dictó al imputado la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.




Comentarios