Información General
Una nueva vacuna hecha en una planta será testeada en Argentina
La compañía canadiense Medicago fabricó la innovadora vacuna que busca voluntarios en nuestro país.
La compañía canadiense Medicago fabricó la innovadora vacuna que busca voluntarios en nuestro país.
La inscripción para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires de entre 55 y 59 años con factores de riesgo abrió el martes a las 8.30.
El delantero de Calchín hizo un buen partido en Súper clásico del Fútbol Argentino.
El arquero de Boca contó cómo se preparó para la definición de los penales contra el “Millonario”, en la que se convirtió en héroe.
Se prevé inmunizar a 500 personas por día, hasta el sábado. Sigue abierta la inscripción.
El hecho sucedió el domingo cuando se encontró el cuerpo de un adolescente de 13 años en su vivienda y horas después se ubicó al padre quien se había quitado la vida en la zona de chacras.
El mediocampista tiene una contractura en el isquiotibial derecho.
El presidente del “Millonario” opinó que “es una ridiculez” disputar un partido en estas condiciones, pero por otro lado señaló que “no hay que exponerse a sanciones”.
A ocho días de iniciado el cruce bélico, ya son más de 210 los muertos, entre ellos más de 60 niños.
Desde el Ministro de Hacienda, Lisandro Nieri confirmó la noticia, aunque más de 300 funcionarios públicos percibirán el medio aguinaldo a partir de agosto.
El pedido fue presentado ante la Dirección Departamental de Escuelas y se fundamenta en el “alarmante aumento de casos y de la ocupación de camas en el hospital Masvernat como nosocomio regional”.
El colapso sanitario llevó a que los profesionales de la salud se desvivan por los enfermos.
Paradójicamente, el trágico episodio permitió que el padre y otro hermano se salvaran de morir intoxicados.
Se trata de Héctor Mayor, trabajaba en la Clínica Italia.
Se definieron los cruces, la sede y el horario para los dos partidos de la Copa.
La Capital estuvo diez días sin aplicar primeras dosis contra el coronavirus. ¿Qué pasa con la segunda dosis?
Los cruces de semifinales quedaron definidos tras el triunfo de Boca contra River.
El “Xeneize” ganó y estiró su ventaja sobre el “Millonario”.
“Estamos casados pero vivimos como novios”, dijo Domingo sobre su relación con María Teresa y la imagen viral.
La victoria del “Xeneize” dejó mucho para hablar y los cibernautas mostraron su lado más gracioso.