Vía País
Fuerte expectativa en el sector turístico por el fin de semana largo
Son muchas las personas que decidieron tomarse estos días para alejarse de la ciudad.
Son muchas las personas que decidieron tomarse estos días para alejarse de la ciudad.
El sábado a las 15 en Plaza Mitre se presentará la Banda Sinfónica Municipal, uno de los principales atractivos.
El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, consideró desproporcionada la medida de fuerza que tomó el gremio.
Ya se concluyó con la segunda etapa y ahora se viene la tercera que contempla las colocaciones de piso, puertas, ventanas e instalación de servicios.
El gobernador de Entre Ríos y el ministro de Turismo y Deportes, analizaron cómo se prepara la provincia para el fin de semana largo.
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a la pantalla con la icónica serie de los 90. Y HBO ya anunció la fecha de estreno.
Los fuertes vientos complicaron el trabajo de los bomberos en los focos de Balde de Escudero y Las Palomas. Igualmente, aseguran que el 90% está contenido.
Se trata de un nosocomio polivalente donde se atenderán todas las especialidades.
Detectaron irregularidades en muestras domiciliarias a partir de reclamos por cambios de sabor, consistencia y olor.
El nuevo parte médico publicado por el sanatorio Mater Dei asegura que la Diva se encuentra evolucionando favorablemente.
Lo aseguró la secretaria General Adjunta de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Nancy Todoroff.
Este miércoles se definirá el primer finalista del torneo.
Las localidades en los Esteros del Iberá lideran las reservas hechas desde este jueves hasta el próximo lunes.
El expiloto de Fórmula 1 vuelve a correr en Argentina como parte de la décima fecha del campeonato nacional.
Según informaron, la mayoría de los visitantes serán de otras provincias.
El Toma y el Matador se enfrentan mañana miércoles, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes. Las formaciones de los equipos. Venta de entradas y ubicación de los hinchas.
Formaban parte de un grupo dedicado a amenazar a familias y comerciantes a los que les exigían dinero para no atacarlos.
Se trata del último finde extra largo del año. El Valle de Calamuchita ya cuenta con un 90 por ciento de reserva.
A esto se le suma desde arrestos de hasta 30 días, retención del vehículo e inhabilitación de la licencia de conducir.
La modelo venezolana posó con la computadora desde la cama y en ropa interior. Cuando Instagram volvió a funcionar, no tardó en mostrar el momento.