La UEFA Nations League llegó a etapa de definiciones. Este miércoles, Italia y España se medirán en la primera semifinal en busca del pase a la tan ansiada final del torneo.

//Mirá también: Lionel Scaloni ya cuenta con el plantel completo de la Selección Argentina: cuándo arranca la triple fecha de Eliminatorias

La Selección de Italia, actual campeona de la Eurocopa, será local ya que el partido se jugará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio San Siro de Milán.

Italia es el actual campeón de la Eurocopa.

En caso de empate durante los 90 minutos reglamentarios, se jugará tiempo extra y si persistiera la igualdad, habrá definición por penales.

En tanto, este jueves Bélgica y Francia animarán la segunda semifinal en el estadio Allianz Stadium de la Juventus, en Turín.

Cuándo se jugará la final de la UEFA Nations League

La final de la UEFA Nations League se jugará el domingo en Milán. Se utilizará el sistema VAR al igual que en los partidos de semifinales.

El actual campeón de la UEFA Nations League es Portugal de Cristian Ronaldo. El certamen comenzó a jugarse en la temporada 2018-2019 y se disputa cada dos años con la participación de todas las selecciones de Europa.