Este miércoles se desarrolló un encuentro entre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Fue para analizar aspectos vinculados al turismo en la provincia.

Dentro del encuentro, se buscó mantener a la provincia como uno de los principales destinos elegidos del país. A su vez, dialogaron temas relacionados a programas de asistencia en materia deportiva.

Declaraciones

Gustavo Bordet sostuvo que “en materia de turismo, estamos preparándonos para la salida de la pandemia con mayores habilitaciones. Es una actividad muy importante para la provincia, que ha estado muy resentida por la situación sanitaria”.

Respecto al deporte, el mandatario provincial estableció que la reunión sirvió “para poder avanzar sobre programas que tenemos tanto en deporte social como en deporte de asistencia y ayuda a clubes”.

Fin de semana largo

Respecto al fin de semana largo, Bordet afirmó que “tenemos una gran expectativa para poder tener la mayor recepción de turistas. Calculamos que debemos estar superando el 90% de las reservas hoteleras en la zona”.

También, mencionó que se hará una promoción del sistema nacional Pre Viaje en Paraná. “Esto nos favorece mucho a los entrerrianos”, dijo.