Vía Tucumán
En lo que va del martes Tucumán sumó 1001 casos de coronavirus y 13 muertes
Desde el inicio de la pandemia se reportó un total de 144.068 infectados en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia se reportó un total de 144.068 infectados en la provincia.
Por esta razón, buscan poner en marcha un proyecto hidroeléctrico y también fuentes fotovoltaicas y eólicas en la zona.
Durante la jornada, se analizaron 2.458 muestras.
De esta manera ya son 817 las víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.
Ambos movimientos se registraron entre el domingo y el lunes.
La vecina o vecino de Villa Mercedes logró los 15 aciertos en el sorteo y es millonario.
Con lo recaudado motorizará dos proyectos: las Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías (SRTIC) en Jujuy, y PlaNEA Nueva Escuela para Adolescentes, en Tucumán y Chaco.
Joel Salva tiene 17 y es parte de la selección argentina en los Juegos Panamericanos. Sus vecinos recaudan fondos para sus gastos de estadía.
Ocurrió en un operativo de prevención sobre la Ruta Nacional N°12 en el acceso a Puerto Iguazú.
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
Forma parte del acuerdo bilateral mediante el cual se produce el principio activo en la Argentina y posteriormente se formula y envasa en ese país.
Pese a que se recuperaron 894 pacientes, la ocupación de camas críticas públicas se mantiene en el 100%.
En una vivienda del barrio Yacyretá, se secuestró cocaína y un arma de fuego.
La ocupación de camas críticas públicas sigue al 100%, mientras que la de camas generales al 91%.
Es el total de casos positivos de personas con domicilio legal en la provincia. El acumulado superó los 360 mil diagnosticados.
El Gobierno informó que en la fecha se analizaron 3.558 muestras y que 76 pacientes están en terapia intensiva.
Reforzaron la dotación de camas críticas, que muestra un 83,2 por ciento de ocupación.
El Pirata caía con gol de Guillermo Pereyra, de penal en el inicio del segundo tiempo en el partido debut del ex volante pirata como entrenador. Balboa, en el segundo minuto de descuento, encontró el empate
El torneo presentará a los mejores futbolistas del continente, repartidos en las diez selecciones nacionales.
El torneo continental tiene muchísimas figuras y un espectáculo asegurado.